top of page

Conoce la plataforma

HERRAMIENTAS

APRENDIZAJE

DIGITAL

#PlatarmaElearning

Cursos.

Múltiples clases.

Un curso puede tener diferentes clases que lo componen. De esta forma divides el material del curso en un grupo de lecciones para tus estudiantes.

Streaming Tech.

La calidad de visualización de los cursos se adapta a la velocidad del internet de tus estudiantes y a cualquier tipo de diapositiva.

Clases en vivo.

Podrás crear sesiones de clases en vivo para tener clases dinámicas, responder dudas y ampliar el conocimiento de tus estudiantes.

Colección de trofeos

Certificados.

Evaluaciones.

Crea test o evaluaciones para poner a prueba el conocimiento de tus estudiantes. Son preguntas de opción múltiple con única respuesta.

Certificados.

Genera certificados o diplomas en forma de reconocimiento para tus estudiantes. Los certificados llevarán tu firma y un código único que los representa.

Libro electrónico

Materiales.

Audiolibros y documentos. 

Puedes crear una biblioteca con tus audiolibros y libros para que tus estudiantes puedan acceder a estos materiales complementarios de estudio.

Compra en línea

Pagos.

Pasarela de pagos.

Nos integramos con Stripe, la pasarela de pagos #1 del mundo. La cual te permite aceptar pagos en más de 180 países. Además podemos desarrollar otras integraciones de pago a la medida.

Programa de referidos.

Gracias a Stripe te brindamos la opción de que tus estudiantes puedan generar ganancias por referir a otras personas tus cursos.

Esta funcionalidad depende de la disponibilidad de las Pasarelas de Pago en tu país de origen.

bottom of page